Precio:

$ 1.307.500.000

CÓDIGO:
CV49

Habitaciones

5

Baños

6

Garaje

No

Área

331

Estrato

6

UBICACIÓN

CARACTERÍSTICAS

Tipo de negocio:
Tipo de propiedad:

Espectacular Proyecto de apartamentos nuevos para estrenar. Maravilloso Pent House dúplex en una de las mejores unidades cerradas de coveñas en primera línea de playa a todo el frente del mar y del golfo de morrosquillo con full acabados y espacios muy amplios con contrastes diferentes y muy buenas comodidades consta de 2 niveles distribuidos así:

Primer Nivel:

Salón, comedor, estar, baño social, balcón con vista al mar ,2 alcobas cada una con baño privado y su vestier mas alcoba de la empleada con baño.

Segundo nivel:

2 alcobas, la principal con baño, vestier, terraza, y un jacuzzi para 4 personas, zona de BBQ y una vista imaginable con un atardecer de en sueño.

El apartamento tiene doble altura, parqueadero doble lineal y cuarto útil el ascensor llega hasta el segundo nivel del apartamento.
La unidad tiene lobby, salón social, gimnasio, planta eléctrica de emergencia y ascensor Mitsubishi para 10 personas

Si lo que desean es tranquilidad, confort y exclusividad este es el pent house para personas que aprecian los espacios amplios e iluminados, en el mejor atardecer de la costa en uno de los mares más tranquilos, seguros y de aguas limpias y no frías.

Los apartamentos se entregarían en Diciembre del 2019 todos con full acabados se pueden separar con una inicial del 40% del valor y el restante contra entrega del apartamento.

Cerca de los condominios y unidades mejores del sector con muy buenas vías de fácil acceso y buen trasporte. En toda la milla de Oro de coveñas.

Administración:

$ 920.000

Avalúo catastral:

$ 620.000.000

Predial:

$ 500.000

Zona:
Coveñas
Total de pisos:
10
Nro. de niveles:
2
Piso número:
9
Clase de piso:
Porcelanato
Área construida:
331
Área total:
341
Año de construido:
Estrenar
Unidad cerrada:
Si
Ascensor:
Si
Garaje:
No
Piscina:
Si
Parqueadero:
Si
Parqueadero visitantes:
Si
Luis Fernando

Nombre: Fernando Mazo

correo: gerente@excelentespropiedades.com

teléfono: 

Whatsapp: 573187075440